Design Hotel Bogotá 100

Calle 100 No. 14 – 26 – Bogotá – Colombia
Tel +57 (1) 4823472
booking@bogota100.com

¿En que Podemos Ayudarle?

HOTEL BOGOTA 100 cuenta con lo más actual de la hotelería internacional entre los hoteles en bogota. Se encuentran distribuidas en 74 habitaciones tipos ejecutivas y 08 Junior Suites. Las habitaciones disponen de baño completo con secador de cabello, teléfono inalambrico, TV LCD pantalla plana de 42” con señal de direct TV, mini-bar, caja fuerte electrónica, internet banda ancha y Wi-Fi, ventanas con doble acristalamiento para mejor acústica y tranquilidad y puertas de seguridad con tarjeta electrónica para una mayor privacidad.

Siendo su opción de alojamiento ideal de acuerdo a sus diversas habitaciones con la que cuenta el hotel la cual nos permite adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes, poniendo a su disposición Habitaciones con Terraza, Jr. Suites, Habitaciones Ejecutivas con vista a la ciudad y Habitaciones Comunicantes, todas pensadas tanto para el cliente de negocios, placer y familias.

Colocamos a su disposición: Business Center, Restaurante Urbano, El Chamizo Terraza Bar, Room Service, Internet Wi-fi en todas las áreas del hotel y Parqueadero. Todas las comodidades y servicios que hacen de Bogotá 100 uno de los mejores hoteles Bogota.