Política para Mascotas

Bogotá 100 Design Hotel es también un hotel para mascotas, porque entendemos que ellas forman parte de su familia.
 ¡Es por eso que damos la bienvenida a nuestros amigos cuadrúpedos!
 A continuación, le presentamos nuestras políticas para mascotas:


  1. Se aplicará un cargo único de $60.000 por mascota por noche. La cuota se utilizará para la limpieza e higienización tanto de toda la lencería como de la habitación y así garantizar la comodidad de los huéspedes futuros que ocuparán dicho espacio, También se le solicitara un depósito de $200.000 para posibles daños, el cual es reembolsable a su salida si la habitación esta en orden al hacer su check out.

  2. No se permiten más de dos mascotas por habitación.

  3. Las mascotas no deben pesar más de 20 kilos.

  4. La mascota debe estar al día con sus vacunas (por favor traer cartilla).

  5. Cuando el huésped circule en las zonas comunes del hotel, su mascota debe ser mantenida con correa y debe estar siempre acompañada por sus dueños.

  6. Los desechos producidos por su mascota deben ser recogidos por sus dueños.

  7. No se permiten las mascotas en las áreas de Restaurante, bar y salones de eventos.

  8. Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones.

  9. Las mascotas deben ser limpias. Un cargo adicional se aplicará si las mascotas ensucian, hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.

  10. El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel sacará su mascota de la habitación y se le cobrará un cargo mínimo de $100.000.

  11. Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación si su mascota esta sola. Si usted y su mascota se encuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada o en una caja para mascotas. Por favor, póngase en contacto con la recepción sobre el horario que usted prefiera para la limpieza de su habitación.

  12. Los clientes son responsables de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que pueda generar su mascota.

  13. El propietario de la mascota será responsable de la reparación y/o sustitución de cualquier artículo manchado o dañado por sus mascotas.

  14. Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar a Bogotá 100 Design Hotel, de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros.

El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia.

INNOVACIÓN, DISEÑO Y CONCEPTO

ESP
ENG