Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Las mejores celebraciones en Bogotá

Las mejores celebraciones en Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



Sabemos que las fechas importantes no se pueden dejar pasar y lo mejor es disfrutar junto a los tuyos de un día especial. En Bogotá 100 Design Hotel encontrarás el lugar perfecto para tus celebraciones en Bogotá

Cuando tenemos una fecha especial que celebrar, muchas veces nos cuesta encontrar un lugar para celebraciones en Bogotá. Una fiesta de 15 años, un aniversario de boda, los 40 (¡o los 60!), reuniones profesionales, entre otros. Queremos que el lugar sea céntrico, bonito, elegante y lo más importante, que nos traten bien. ¡Que un poco de mimo nos gusta a todos!

Pensando en todo esto, aquí en el Hotel Bogotá 100 hemos organizados nuestros salones para eventos de diferentes maneras y estamos seguros que hay alguno que se adapta a tus gustos y es lo que estás buscando.

Te podemos ofrecer 5 diferentes salones:

Amatista: En esta sala podrás organizar eventos de 15 a 30 personas, cuenta con todos los equipamientos necesarios

Ágata: Esta sala cuenta con mucha luz natural, grandes ventanales y tiene capacidad para 60 personas.

Amatista + Ágata: Es la unión de estas dos salas y se adapta a los eventos más grandes.

Rubí: Este salón es nuestro salón de reuniones más polivalente y puede adaptarse a cualquier tipo de evento de 30 a 100 personas. Eventos como: presentaciones de libros, graduaciones, etc.

Ballroom: Este salón es apto para grandes eventos de hasta 200 personas. Cocktails, aniversario de boda, fiestas de 15 años, entre otros.

Terraza: Este puede ser que sea uno de los favoritos, pues se encuentra en el piso 7 y las vistas son increíbles, además de su decoración elegante y verde. ¡Un contraste espectacular!

Lo más importante para nosotros es que no tengas que preocuparte por nada y que puedas disfrutar de cada momento de tu fiesta. Tendrás nuestro personal a total disposición para que esto suceda. Sabemos que este día tiene que ser inolvidable, para ti y tus invitados.

Es importante al hacer la reserva, darnos todos los detalles y lo que necesitas para este gran día. Desde la decoración, recepción de invitados, buffet de comidas, bebidas y todo lo importante para que el evento sea impecable. ¡Haremos todo lo posible para que tengas la fiesta de tus sueños!

Visita nuestra web para más información www.hotelbogota100.com o si quieres hacernos una visita, estaremos encantados de recibirte y enseñarte todas nuestras instalaciones: salas, habitaciones, restaurante. Los mejores espacios para las celebraciones en Bogotá. También puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp +57 3045586532 o si lo prefieres, puedes hacerlo por teléfono llamando al 57 13847100.

¡Te esperamos en Bogotá 100 Design Hotel para celebrar esta fecha tan esperada contigo!