Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Calle 100 nº 14-26 110111 Bogotá Colombia
Reservas: 57 13847100
Anulaciones: 57 13847100
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Bogotá 100 Design Hotel

El Bogotá 100 Design Hotel se encuentra en la Calle 100, una de las avenidas principales de la ciudad. La cercanía a la autopista Norte y a la Carrera 7 garantiza excelentes conexiones por carretera.

Desde el Aeropuerto

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional El Dorado, a tan solo 15 km. El Hotel Bogotá 100 Design ofrece servicios de transfer para hacer más fácil este trayecto.

Si vienes en coche desde el aeropuerto, te recomendamos que tomes la Avenida El Dorado en dirección al centro histórico. Después, incorpórate a la Calle 26 y sitúate en el carril derecho para tomar la rampa hacia la carrera 50 en dirección al Norte. Continúa por esta vía hasta llegar a la rotonda, donde debes tomar la primera salida en dirección a la Calle 63. Tras pasar el puente, debes girar a la derecha para acceder al ramal en dirección a la avenida NQS. Mantente a la izquierda para permanecer en esta avenida hasta llegar a la Diagonal 92. Sigue recto hasta desembocar en la Carrera 9 y después gira a la derecha hacia la Calle 103 y de nuevo a la derecha en la Carrera 13. Sigue recto y llegarás a la Calle 100, donde debes girar a la derecha para encontrar el hotel.

Desde la estación de tren

La estación de tren de Usaquén se encuentra a tan solo 1,3 km del Hotel Bogotá 100 Design, por lo que es muy sencillo acceder a pie. Desde la puerta de la estación, debes tomar la Carrera 9 hacia el sur y después girar a la derecha en la Carrera 11. Un poco más adelante, encontrarás la Calle 100, donde si sitúa el hotel, a mano derecha.

Si vienes desde la estación de tren de Usaquén en coche, puedes tomar la Carrera 7 en dirección al sur y después girar a la derecha en la intersección con la Calle 100 para encontrar el hotel.