Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Escapada romántica en Bogotá

Escapada romántica en Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



Bogotá cuenta con rincones llenos de encanto. Por eso es una ciudad ideal para hacer una escapada romántica. Las parejas encuentran aquí lugares de paseo, miradores que ofrecen increíbles panorámicas y experiencias de todo tipo. Por eso es una ciudad tan especial que nunca deja de sorprender.

Escapada romántica en Bogotá

Porque cualquier excusa es buena para disfrutar de una escapada romántica en pareja, te invitamos a descubrir la ciudad con un paseo por los 5 lugares más románticos de Bogotá:

1. Parque El Lago (Parque de los novios)

Situado en la Calle 63, uno de sus principales atractivos es el lago, habitado por peces y patos. Aquí tendrán la oportunidad de navegar en botes inflables, bicicletas acuáticas o kayak. O también realizar un picnic en la zona habilitada e incluso reservar una de las cabañas con asador.

2. Cerro de Monserrate

El Santuario de Monserrate ofrece las mejores vistas de la ciudad. Con casi 500 años de historia, se remonta a la misma época en que nació Bogotá. Hoy, convertido en icono de la ciudad y rodeado de naturaleza, invita a las parejas de enamorados a disfrutar del aire libre, pudiendo llegar caminando por el sendero peatonal o subiendo en funicular o teleférico.

3. Jardín Botánico de Bogotá Jose Celestino Mutis

El Jardín Botánico de Bogotá, acoge más de 900 especies entre plantas, árboles, arbustos y flores. De estas especies, cerca del 80% son nativas, el resto son endémicas. Este gran jardín cuenta con recorridos guiados, además de organizar diferentes eventos abiertos al público, como la exposición de Orquídeas, Bonsai y Carnívoras, Jardín de Noche, Mercados Campesinos o el Picnic Literario

4. Parque Chicó

Es un lugar de agradable paseo, en el que podrán sacarse fotos con un fondo precioso de árboles, flores y plantas diversas. Aquí también se encuentra el Museo Mercedes Sierra de Pérez el Chicó. Una antigua casona muy bella que contiene una interesante colección de artes decorativas y también una capilla.

5. La Candelaria

Es el centro histórico y cultural de Bogotá. Una zona que destaca por la belleza de sus edificios de carácter colonial con elementos típicos como las ventanas enrejadas y las tejas rojas. Aquí también se encuentran interesantes museos y construcciones religiosas, siendo imprescindible pasar por la Plaza de Bolívar, el Palacio Liévano o la Catedral Primada de Colombia.

Tu escapada romántica en Bogotá 100 Design Hotel

El Hotel Bogotá 100 Design se encuentra en la calle 100. Un punto muy bien comunicado para disfrutar de su escapada romántica y de estos lugares que les mostramos. O de otros bellos lugares de la ciudad que podrán descubrir a través de diferentes city tours.

Para los más románticos dispone de diferentes promociones:

· Plan romántico básico: sorprende a tu pareja con este paquete que incluye alojamiento en Junior Suite, un bouquet de flores, fresas achocolatadas, aceites y esencias especiales, cocktail de bienvenida en nuestro lobby bar y desayuno buffet.

· Plan romántico con cena: con este paquete, disfrutarán de una Junior Suite con desayuno buffet y cena en el Restaurante Urbano. Además en la habitación encontrarán un bouquet de flores, fresas achocolatadas, aceites y esencias especiales.

¿Planeando tu próxima escapada romántica? ¡Reserva ahora!