Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Celebre sus eventos corporativos en Bogotá 100 Design

Celebre sus eventos corporativos en Bogotá 100 Design
Bogotá 100 Design Hotel



¿Están buscando un hotel donde celebrar sus eventos corporativos? Sabemos que se acerca una fecha muy importante para todas las empresas y sus trabajadores, el fin de año. Despedir un año más trabajando juntos. Es el momento de hacer balance de un año que, a nivel global, ha sido extrañamente peculiar debido a la pandemia. Es el momento, también, de agradecer el esfuerzo y voluntad de todos sus trabajadores y de mirar hacia delante.

Por eso, en Bogotá 100 Design nos encargamos de preparar sus eventos corporativos. De hacer que luzcan como ninguno, de aportar esa magia que solo en nuestro hotel encontrarán. Queremos ser su elección, por eso nos proponemos convencerles en 5 puntos:

Ubicación
Nos encontramos en la Calle 100, muy cerca del World Trade Center de Bogotá y en pleno sector empresarial e internacional. El hotel ofrece excelentes conexiones y está rodeado de un ambiente sofisticado y tranquilo. Se encuentra a 15 minutos a pie del Parque de la 93, a 10 km del histórico barrio de La Candelaria y a 16 km del aeropuerto internacional El Dorado.

Salones
Les ofrecemos salones con todos los servicios. Estos son modulables y se adaptan a todo tipo de eventos, desde reuniones hasta conferencias, presentaciones, recepciones, formaciones o ponencias, con una capacidad máxima para 300 personas. Todos los salones disponen de equipamiento tecnológico y audiovisual de última tecnología. También amplificación de sonido, micrófonos inalámbricos y de solapa, video beam, telón, papelógrafo o canal dedicado. Es por eso que podemos adaptarnos y ofrecerles una propuesta totalmente adaptada a sus necesidades.

Servicio de comidas
Les ofrecemos un servicio de comidas de alta calidad. Con diferentes opciones: estación de café, coffee break, almuerzo en mesa, almuerzo tipo buffet, desayuno y brunch. Nuestra chef Ingrid Santamaría combina con maestría las recetas de antaño y los platos tradicionales de nuestra tierra, aportando un toque fresco sin igual. Por eso, el equipo de cocina del restaurante Urbano les brindará los mejores sabores, haciendo únicos sus eventos corporativos.
Para los eventos corporativos de cierre de año, disponemos de una oferta muy exclusiva: desde 75.000 por persona (salón exclusivo, menú a elección, bebida sin alcohol, servicio de meseros, 2 cervezas nacionales y ambientación musical). Al paquete básico pueden añadirse diferentes complementos, como bebidas con alcohol, decoración especial, etc.

Servicio excelente
En Bogotá 100 Design les ofreceremos un servicio excelente en todos sus eventos corporativos. Estaremos a su disposición para preparar y ofrecerles la mejor experiencia. Años de experiencia avalan a nuestro equipo y las opiniones de una larga lista de empresas avalan nuestro esfuerzo y dedicación.

Mejor precio
Sus eventos corporativos siempre el mejor precio en Bogotá 100 Design. Con nosotros siempre encontrará la mejor relación calidad precio. Por eso podemos ofrecerle un paquete básico al que podrá añadir diferentes complementos que darán ese toque especial a sus eventos corporativos. El valor añadido, la distinción serán insignia de estos. Además si requieren alojamiento disponemos de precios especiales para empresas. ¡No duden en preguntarnos!

Se acerca fin de año, no tarden en cotizar sus eventos corporativos:
(+571) 3847100 - 7439336

Tenemos muchas ganas de celebrar junto a ustedes sus eventos corporativos, ¡les esperamos en Bogotá 100 Design Hotel!