Home > Febrero, mes del amor

Febrero, mes del amor
Bogotá 100 Design Hotel



Con la llegada del mes de febrero se acerca una de las fechas más esperadas por los más románticos: San Valentín. Es por eso que desde el Hotel Bogotá 100 hemos preparado dos planes románticos muy especiales para celebrar el amor de una forma única, válidos durante todo el mes de febrero. ¡Anímate, sorprende a tu pareja y vive el amor como nunca lo has vivido antes!

Plan romántico COP 270.000
Con nuestro plan especial de COP 270.000 podrás disfrutar de una velada increíble al lado de la persona que amas. Una experiencia llena de detalles que nunca olvidaréis.

Este plan incluye:
. Alojamiento en Habitación tipo Junior Suite
. Cena Temática a escoger (privada)
. Desayuno
. Cócteles
. Decoración
. Early Check In
. Late Check Out
. Parqueadero

Plan romántico COP 209.000
Por otro lado, para aquellos que buscan un plan romántico más económico, también pueden reservar nuestro plan romántico básico de COP 209.000, con posibilidad de personalizarlo y añadir ese toque único, mágico para los dos. Pues siempre hay pequeños detalles que pueden hacer que su celebración del amor sea única.

Este plan incluye:
. Alojamiento en Habitación tipo Junior Suite
· Desayuno buffet
· Decoración romántica

Bogotá y sus románticos miradores
Bogotá es una ciudad llena de rincones románticos, ideal para crear nuevos recuerdos junto a la persona que amas. Ideal para una escapada romántica. La ciudad tiene lugares con vistas increíbles como La Piedra del Amor. Conocida de esta forma porque allá se citan los enamorados para pintar corazones o realizar juramentos. Pues se dice que esta tradición surgió luego de que Alfredo Guerrero (Fundador del barrio Diana Turbay) ordenara limpiar el lugar para construir una casa que nunca se hizo.

Otro lugar interesante de vistas panorámicas sorprendentes es el Cerro Elefante, más alto que Montserrate. Este lindo lugar ofrece la posibilidad de realizar tranquilos paseos, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para apreciar la gran capital. También hay que dar a conocer el mirador del barrio El Paraíso, considerado uno de los mejores miradores de la ciudad, pues año tras año atrae a un gran número de espectadores. Por último, no nos olvidamos de Montserrate, un lugar mágico al que se puede ascender desde el teleférico y descender en funicular.

Recuerda, los dos planes son válidos para todo el mes de febrero en habitación tipo Junior Suite. Reserva ahora tu plan romántico a través de WhatsApp +57 304 5586532 o si lo prefieres, también puedes hacerlo por teléfono llamando al 57 13847100.