Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > El hotel en Bogotá que estabas buscando

El hotel en Bogotá que estabas buscando
Bogotá 100 Design Hotel



A inicios del siglo XX, Bogotá era uno de los principales epicentros culturales del continente, con un entramado de más de 60 espacios culturales que continúan hasta hoy en día (siendo más de 90) y que provocaron que la ciudad se conozca como la Atenas sudamericana desde entonces. No es una sorpresa que, actualmente, este siga siendo el destino favorito para turistas de todo el mundo. Si es uno de ellos, y está buscando un hotel en Bogotá, quédese a leer esto.

Tanto para los que están de viaje de negocios como para aquellos que están de escapada romántica, Bogotá está llena de historias y lugares con encanto que convertirán unos días en un recuerdo inolvidable. Arquitectura, innovación y concepto, en el hotel Bogotá 100 Design encontrará el espacio perfecto para su viaje.

Para los que les gusta perderse por la ciudad

Pasear por Bogotá permite observar desde los llamados asentamientos informales, pasando por la arquitectura colonial y hasta las construcciones contemporáneas, que la convierten en el hogar de los edificios más altos del país. Perderse por sus calles y conocer su historia requiere estar llenos de energía para poder recorrer sus más de 33km de longitud.

En lugares muy céntricos, las habitaciones de hotel pueden resultar lugares muy ruidosos u oscuros. Para que se pueda despertar con la mayor luminosidad y tranquilidad posible, sin renunciar a la mejor localización para su estadía, las habitaciones de nuestro hotel en Bogotá cuentan con doble aislamiento en las ventanas. Nada perturba su descanso.

Para los amantes del deporte y la naturaleza

Bogotá no es sólo cosmopolita, también es natural. La ciudad cuenta con más de 4.500 parques, amplias zonas naturales como los Cerros Orientales, así como quebradas, páramos, caminos, senderos, humedales y lagos por los que aún se puede observar fauna y flora propias de los ecosistemas andinos, y que convertirán su visita a la ciudad en una experiencia rural sin abandonar todas las comodidades.

Las habitaciones están pensadas para aquellos que quieren un alto confort para tener el mayor descanso posible. Si buscan un ambiente agradable para sentirse como en casa, pero con la comodidad de tener el desayuno preparado y un gimnasio al bajar del ascensor, nuestro hotel en Bogotá es su sitio. Desde el propio hotel podrán realizar todo tipo de tours, excursiones guiadas a algunas de sus maravillas, como Monserrate o La Chorrera.

Para los amantes de la gastronomía

La gastronomía bogotana pasa por el ajiaco santafereño, el caldo de costilla, la picada, los tamales, el chocolate con queso y otras sabrosas maravillas. En nuestro hotel en Bogotá, podrán disfrutar de la mejor comida de proximidad de la mano de nuestro restaurante urbano y conocer los sabores de Bogotá sin moverse del sitio. Además, para los amantes del café y los curiosos empedernidos, tenemos preparados unos tours para que puedan conocer la gastronomía colombiana más allá con sólo reservarlo en la recepción.

Reserve ya su estancia y disfrute de Bogotá con el mayor confort y tranquilidad posibles. ¡Le esperamos!