Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Disfruta de tus vacaciones en un hotel familiar en Bogotá

Disfruta de tus vacaciones en un hotel familiar en Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



Todos aquellos que viajan en familia buscan un lugar que les ofrezca todos los equipamientos para pasar cómodamente sus vacaciones, que van desde una oferta de actividades y atracciones completa para los niños, a restaurantes que ofrezcan menús variados y por supuesto habitaciones equipadas para alojar a todos los miembros de su familia. El Bogotá 100 Design Hotel es el lugar ideal si lo que buscan es disfrutar cómodamente de sus vacaciones con la familia al completo. ¡Descubran nuestro hotel familiar en Bogotá!

Si viajan en familia lo primero que buscarán será probablemente unas habitaciones cómodas, accesibles y comunicadas donde alojarse. En nuestro hotel no solo encontrarán una gran variedad de habitaciones que se adaptan a todas sus necesidades, sino que además podrán disfrutar de la compañía de sus mascotas, ya que en nuestro hotel son bienvenidos los animales. Si buscan un hotel familiar en Bogotá que además sea pet friendly para viajar con la familia al completo, están en el lugar adecuado.

Además de acogerles a ustedes y a sus mascotas, en nuestro hotel familiar en Bogotá hemos pensado en su diversión y en la de los más pequeños, por este motivo nuestro personal estará encantado de darles todos los consejos e indicaciones que necesitan para hacer turismo en Bogotá. Gracias a la magnífica ubicación de nuestro hotel familiar en Bogotá podrán visitar fácilmente todas las atracciones turísticas y lugares emblemáticos de la ciudad, para conocer la historia, cultura y tradiciones de Colombia. Podrán visitar lugares como La Candelaria, el barrio colonial por excelencia de la capital, lugar ideal para conocer su historia a través de sus coloridas casas coloniales, sus paisajes repletos de graffitis y sus restaurantes internacionales, un lugar mágico donde se mezcla el pasado con la actualidad, que seguro que encantará a toda la familia.

Alojándose en nuestro hotel familiar en Bogotá descubrirán que visitar la ciudad puede convertirse en un juego. En este mismo barrio pueden jugar a encontrar las esculturas que el artista Jorge Olave realizó en fibra de vidrio, que se esconden en los techos de las casas de este pintoresco barrio. Y siguiendo con los juegos, también pueden practicar el Tejo, deporte nacional de Colombia que ya lo practicaban varios pueblos antes de la llegada de los españoles a América. Este juego consiste en lanzar el tejo (un disco metálico) hacia unos triángulos con pólvora. Atención si viajan con sus familias porque existe un tour del Tejo en Bogotá, ¡No se lo pierdan!

Desde el Bogotá 100 Design Hotel tenemos muchas más ideas y planes para hacer que disfruten de la ciudad alojandose en nuestro hotel familiar en Bogotá, como visitar el museo de ciencia y tecnología Maloka, que ofrece talleres y actividades para toda la familia, subir en teleférico hasta Monserrate, jugar en el Parque Jaime Duque, un parque temático para toda la familia o descubrir los espacios verdes de la ciudad de Bogotá en su parque más emblemático, el Parque Metropolitano Simón Bolívar donde además se puede recorrer el lago con barcos a pedal o kayak. ¡Vengan a disfrutar de nuestro hotel familiar en Bogotá!