Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años

Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años
Bogotá 100 Design Hotel



Existe un momento importante en la vida de todas las mujeres colombianas, un día que nunca olvidarán y que marca el paso de la infancia a la edad adulta, conocido en todo el mundo como la quinceañera. En el Bogotá 100 Design Hotel conocemos la importancia de esta celebración y por eso queremos hacer de este día algo muy especial, poniendo a su disposición nuestros mejores salones en el Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años, totalmente equipados para que la pasen bien en ese día tan especial.

Si están pensando en organizar su quinceañera o alguna otra de sus celebraciones cuenten con nosotros para ofrecerles todos nuestros servicios, con una ubicación perfecta en la Calle 100 de Bogotá.

Las quinceañeras son fiestas que comienzan a menudo con bailes y música tradicionales. Algunos requieren meses de práctica, y generalmente se inician con el vals de padre e hija, seguidos de un baile con la familia y los chambelanes. En nuestro Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años lo tenemos todo listo, ya que disponemos de equipamiento tecnológico y audiovisual de última tecnología, con amplificación de sonido, micrófonos inalámbricos, video beam y telones para hacer de su fiesta algo sensacional.

Además de los bailes, en nuestro Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años sabemos que son muy importantes los regalos, el convite y el pastel, además de todas las decoraciones y las presentaciones de fotografías, y muchas sorpresas más. En Bogotá 100 Design Hotel ofrecemos un servicio de comidas de alta calidad, con opciones de distintos menús que harán las delicias de sus invitados. ¡Somos el hotel que estás buscando!

Preservar los recuerdos de la quinceañera es muy importante. No importa cómo se haya celebrado el acontecimiento, en nuestro Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años sabemos que grabar el recuerdo de esta fiesta es esencial para no olvidar ningún momento importante vivido con sus seres más queridos. Nosotros lo ponemos fácil para que ustedes solo tengan que venir y disfrutar, teniendo en cuenta todos los detalles del festejo. Tenemos gran experiencia en la organización de eventos de distinto formato, tales como cumpleaños, aniversarios, casamientos y por supuesto quinceañeras, y ofrecemos distintos planes según sus intereses.

Nuestro ambiente es sofisticado y conocemos todo lo que no puede faltar en la celebración. En nuestro Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años sabemos que el lugar de celebración es muy importante, como también la comida, de la cual nos encargaremos nosotros para que ustedes disfruten y solo se preocupen por elegir un hermoso vestido para lucir ese día tan especial. Ustedes solo tendrán que elegir una temática para la decoración de su fiesta, además de una buena música para agradar a todos sus invitados, preparar las invitaciones y escribir su discurso, porque en nuestro Hotel en Bogotá para celebrar los 15 años nos encargaremos del resto. ¡No esperen y visítenos para saber más!