Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Hotel pet friendly en Bogotá

Hotel pet friendly en Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



¿Buscas un hotel pet friendly para disfrutar de una estadía singular con tu mascota? El Bogotá 100 Design Hotel es tu lugar. Disponemos de diferentes habitaciones King Garden con terraza en las que podrá alojarse con su perro sin preocupaciones y sin perder el confort y calidad que les ofrece un hotel de diseño como Bogotá 100 Design Hotel.

Simplemente debes tener en cuenta:
· Aceptamos perros educados y tranquilos.
· Su estancia tiene un coste adicional en concepto de limpieza.
· Aceptamos hasta dos perros por habitación, es imprescindible indicarlo al hacer la reserva.
· Kit de bienvenida: les proporcionamos comedero, bebedero y también les entregamos un pequeño obsequio.
· Hay algunas zonas del hotel que no permiten la entrada de perros. Al hacer la reserva se les facilitará esta información.
· En caso de querer venir con otro tipo de mascota, consúltenos.

Bogotá es una ciudad ideal para hacer una escapada con mascota. Es un destino familiar, que cuenta con diferentes servicios totalmente pensados ​​para que las mascotas de la ciudad y visitantes tengan su espacio para correr y divertirse junto a sus dueños. Los amplios parques y jardines y la naturaleza inmediata son algunos de estos lugares tan amados por nuestras mascotas. Entre estos espacios nos gustaría destacar los siguientes:

Parque el Virrey
Este parque es ideal para visitar con aquellos perros que aman relacionarse con otros, pues es un lugar frecuentado. Además tiene diferentes rutas para andar en bici, vías peatonales, puntos de descanso y zonas de restauración. Es muy importante llevarlo con correa, pues la zona está rodeada de vías con tráfico. Es una zona abierta a la que se puede acceder durante todo el día y se encuentra a solo 1 km del hotel.

Quebrada La Vieja
Se trata de una zona hídrica natural, perfecta para aquellos perros que aman las caminatas y disfrutan dándose un chapuzón. En este espacio encontrarás diferentes personas haciendo deporte con sus mascotas. Al final del recorrido, una gran vista de Bogotá les dejará impresionados. Se encuentra a 5km del hotel.

En Bogotá, además podrán participar en diferentes rutas e itinerarios urbanos. Ya que en los últimos años diferentes empresas se han organizado para ofrecer actividades de senderismo con canes. En este artículo te damos a conocer otras actividades que podrás hacer en la ciudad.

¡En Bogotá 100 Design Hotel ponemos todo a vuestro alcance para tener la mejor estadía junto a vuestra mascota! Por eso nos hemos convertido en un hotel pet friendly de referencia en la ciudad que se preocupa por el bienestar de todos sus huéspedes. No esperes y reserva ahora vuestra estadía. Venid a disfrutar de la hermosa y cosmopolita Bogotá.

Recuerda que puedes contactarnos a través de estos canales:
• WhatsApp: +57 304 5586532
• Teléfono: +57 13847100
• Mail: front@bogota100.com