Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Las mejores vistas de Bogotá

Las mejores vistas de Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



Bogotá es una de las ciudades más increíbles de Colombia y su belleza es mayor desde las alturas. Desde el Bogotá 100 Design Hotel les invitamos a descubrir las mejores vistas de Bogotá desde lo más alto para disfrutar de un lugar con encanto y unas panorámicas que nunca olvidarán.

Empecemos con uno de los mejores lugares para ver la ciudad al completo. Se trata del Cerro de Monserrate, a una altura de 3.152 metros sobre el nivel del mar. Es tal su magnitud que desde casi cualquier punto de Bogotá se alcanzan a ver los santuarios de Monserrate y Guadalupe, en lo alto de los Cerros Orientales, donde sin duda encontrarán las mejores vistas de Bogotá. Estas capillas vigilan la ciudad y sirven de punto de encuentro para los turistas, peregrinos y deportistas que la visitan. Acceder al mirador es sencillo si se utiliza funicular o teleférico, cualquier día del año. Si deciden visitarlo en fin de semana, podrán pasear por el mercado artesanal o parar a almorzar en los restaurantes de la zona. Si lo que buscan es hacer ejercicio, pueden subir y bajar el cerro a pie por un camino seguro de 1.500 escalones. ¡Muchos ánimos!

Otro paseo asombroso se encuentra al sur, se trata del mirador de Guadalupe, que aunque sea menos visitado que el anterior ofrece las mejores vistas de Bogotá que puedan imaginar. En su cumbre se encuentra una estatua de la Virgen de Guadalupe de 15 metros de altura, protegiendo la ciudad desde lo alto. Les recomendamos subir los 3.300 metros en coche o transporte público, ya que el camino puede ser poco seguro en algunos tramos.

Los miradores son una excelente opción para compartir con la pareja las mejores vistas de Bogotá y vivir un momento romántico. Además de los anteriores, en la ciudad podrán encontrar el mirador de La Calera, el de Usaquén, el Cerro del Elefante y el de la Torre Colpatria. Les recomendamos su visita si lo que buscan es hacer una excursión, pero para aquellos que prefieran disfrutar de las mejores vistas de Bogotá desde la tranquilidad y el confort, les tenemos preparada una sorpresa. Si visitan nuestro hotel encontrarán unas vistas maravillosas sobre la ciudad desde la azotea del piso séptimo. La panorámica increíblemente bella les hará enamorarse todavía más.

En Bogotá 100 Design Hotel estaremos encantados de ponérselo fácil para que disfruten de esta experiencia al máximo, además podrán disfrutar de nuestras promociones como el Plan Romance en las Alturas especialmente creado para la ocasión. Visítenos si lo que buscan es un hotel con un excelente servicio y todas las atenciones que merecen, un lugar donde celebrar el amor y sentirse bien en un espacio tranquilo y confortable. Disfruten de las mejores vistas de Bogotá a través de uno de los planes más románticos de la ciudad. Dense prisa y hagan su reserva aquí. ¡Les esperamos!