Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Navidad en familia en Bogotá

Navidad en familia en Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



Con la llegada del mes de diciembre, todos empiezan a planear cómo será su Navidad en familia. Sabemos que es un momento importante, aunque también sabemos que aunque todos compartimos una misma tradición, cada casa crea la suya propia. ¡Cómo nos gusta la Navidad! Este año, queremos que nuestra casa también sea la tuya, por eso, desde Bogotá 100 Design Hotel hemos preparado un Plan especial de Navidad en familia:

225.000 COP por noche en habitación twin
2 adultos y 2 niños (hasta 12 años)
Incluye alojamiento y desayuno


Además de una estupenda estancia y de poder disfrutar de la mejor comida colombiana en uno de los restaurantes de referencia en Bogotá, el Restaurante Urbano, podrán disfrutar de los maravillosos lugares que ofrece esta bella ciudad. Nuestra ubicación es ideal para visitarla y hacer turismo con niños pequeños o adolescentes. Nada más llegar desde la recepción del hotel les informarán de los city tours que se acerquen más a sus intereses y a los de sus hijos.

Para los amantes de la naturaleza, visitar la Cascada de La Chorrera se convertirá en uno de los planes más interesantes. Se trata de una cascada que llega a los 590 metros de altura y tiene 6 caídas en sí misma. Esto la convierte en la cascada más alta de Colombia, quedando la número 60 a nivel mundial. Es, sin duda, un lugar impresionante. Muy cerca, en el mismo Parque Aventura La Chorrera, se encuentra El Chiflón y la Cueva de los Monos, otros dos lugares que no pueden dejar de visitar.

Si les interesa la historia y los museos deben visitar el centro histórico y cultural de Bogotá, La Candelaria. Se encuentra a tan solo 10 km al sur de Bogotá 100 Design Hotel. En la Plaza de Bolívar encontrarán edificios de gran interés como el Palacio Liévano, el Capitolio Nacional, el Museo Colonial, El Palacio de San Carlos, la Catedral Primada de Colombia o la Capilla del Sagrario. Entre los diferentes museos, queremos destacar el Museo del Oro o el Museo de Bogotá, dos espacios que ofrecen diferentes actividades para disfrutar en familia.

Otro lugar ideal para disfrutar de la Navidad en familia en Bogotá es el Planetario. Aquí los más pequeños podrán aprender astronomía divirtiéndose. ¡Y los mayores también! En Maloka, encontrarán otro centro interactivo para divertirse con la ciencia y la tecnología. Podrán participar en actividades variadas a través de la experimentación y ver de primera mano cómo la ciencia se incorpora en la vida cotidiana.

Pero sobretodo, no se olviden de recorrer la ruta de la navidad. La mejor forma de disfrutar de la Navidad en familia en la bella Bogotá. Con espectáculos de luces, animación, música, cantos y muchas actividades que les sorprenderán. A lo largo del recorrido encontrarán diferentes espacios iluminados. Destacamos los siguientes: Parque El Tunal, Plaza de Bolívar, Chorro de Quevedo, Carrera Séptima, Plazoleta de los Periodistas, San Victorino, Parque de la Independencia, Parque Nacional, Parque El Virrey y el Parque 93, a tan solo 15 minutos a pie del Bogotá 100 Design Hotel.

Vive la Navidad en familia en Bogotá 100 Design Hotel. Reserve ahora su paquete:
(+571) 3847100 - 7439336