Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Urbano, restaurante en Bogotá

Urbano, restaurante en Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



La gastronomía colombiana es una experiencia global. Las raíces de la cocina tradicional se encuentran en la fusión de alimentos y tradiciones de culturas locales, europeas y africanas. La fusión se encuentra en el mismo corazón de nuestra gastronomía, y eso es lo que nos ofrece Urbano, un restaurante en Bogotá que se ha convertido en toda una referencia en la ciudad.

Situado en la calle 100, en el mismo Bogotá 100 Design Hotel, cuenta con una ubicación privilegiada. Se encuentra justo en el corazón empresarial y comercial, zona de importantes empresas y centros comerciales como Unicentro, Andino y El Retiro. Este restaurante en Bogotá está abierto a clientes y no clientes del hotel y está dirigido por el reconocido chef Jorge Achury. Quien cuenta con un importante equipo apasionado por su trabajo y por ofrecer experiencias gastronómicas verdaderamente únicas.

Los platos que presenta el Restaurante Urbano son una combinación entre la cultura gastronómica colombiana y nuevas técnicas culinarias de vanguardia. El chef Jorge Achury aporta su toque personal para ofrecer al comensal una experiencia de sabores y texturas realmente sorprendentes. Con una carta variada elaborada principalmente con productos locales frescos, siempre encontrarán propuestas para todos los gustos. Carnes, pescados, pasta, verduras… ¡Los productos de nuestra tierra ofrecen miles de posibilidades!

La decoración también presenta una fusión de lo tradicional con lo moderno, los cálidos colores tradicionales se encuentran mezclados con vivos elementos coloridos. En conjunto, está todo dispuesto para hacer de la comida una experiencia gastronómica de conjunto. Después de comer en Urbano, conoceréis mejor la esencia de Colombia. Es por eso que, este restaurante en Bogotá se ha convertido en toda una referencia para el sector, en un lugar elegido por ejecutivos para organizar sus comidas o reuniones con importantes clientes, pero también para aquellas parejas que en fin de semana buscan disfrutar de un momento especial. Y es que el ambiente sofisticado y a la vez moderno del Restaurante Urbano lo hace perfecto para las comidas informales y para aquellas que precisan un toque de distinción.

Si buscas un restaurante en Bogotá, sin duda el Restaurante Urbano te sorprenderá. Además si reservas mesa a través de nuestra web, podrás optar a un 10% de descuento. ¿Quieres más información sobre el restaurante, la carta, organizar una comida especial…? Contacta con nosotros, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.