Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Vitrina Turística Anato 2021

Vitrina Turística Anato 2021
Bogotá 100 Design Hotel



¿Quién no conoce la Vitrina Turística Anato? Este evento, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, se ha ido consolidando, desde 1982, como el evento más importante del turismo en Colombia. Anualmente y durante los últimos 39 años, los empresarios del sector se han reunido para dar a conocer sus productos y servicios con el fin de robustecer su oferta y dinamizar la industria de los viajes.

La sede de este importante evento fue cambiando en los primeros años, pasando por Popayán, Manizales, Cúcuta, San Andrés y Medellín. Hasta que en la década de los 90, se estableció en la capital, Bogotá. A partir de entonces, Bogotá se convertiría en la sede principal de la Vitrina Turística Anato, que acogería a diferentes profesionales entre expositores y visitantes. Actualmente se celebra en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias. Este centro de convenciones se convierte en el punto de encuentro donde todos los diferentes agentes del sector turístico, como aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y agentes de viajes, se conocen, promueven y venden sus productos y servicios.

A quince minutos en auto de Corferias encontrarán Bogotá 100 Design Hotel. Este oasis en la zona empresarial e internacional de la ciudad de Bogotá se encuentra ubicado en la Calle 100, una de las arterias donde late el ritmo vivo de la capital colombiana. Un alojamiento perfecto para los que tengan pensado asistir a la cuadragésima edición de la Vitrina Turística Anato.

En el año 2020, la Vitrina Turística Anato contó con la participación de 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando 42.700 ingresos en dos días y destacando la calidad de los profesionales asistentes. Este año, el programa de la Vitrina Turística Anato será diferente y adaptado a la situación epidemiológica.

Siendo un lugar seguro y adaptado, tanto para expositores como para visitantes. Si no están registrados ya, ¿se van a perder la oportunidad de acudir a esta gran oportunidad para la industria del turismo? Los próximos miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril de 2021 vengan a Bogotá para acudir a esta cita, la primera feria del sector en Latinoamérica tras la pandemia.

Además de ser una ciudad repleta de lugares encantadores, Bogotá es una ciudad abanderada por ser una ciudad verde y respetuosa. A su alrededor encontrarán reservas naturales y rutas que conectan con Cundinamarca, destino nacional invitado en esta edición de la Vitrina Turística Anato. Por otro lado, como país invitado, este año se presenta a Argentina.

No olviden aprovechar su participación en la Vitrina Turística Anato para visitar toda la riqueza cultural, gastronómica y paisajística que ofrece la ciudad. Para ello, lo mejor es alojarse en el Bogotá 100 Design Hotel. Aprovechen la oferta especial para la ocasión:

→ $169.000 - Habitación sencilla 1 pax

→ $199.000 - Habitación twin 2 pax

Además de una estancia en nuestras habitaciones con doble acristalamiento, estas tarifas incluyen un rico desayuno, el transporte a la Corferias (ida y regreso) y una botella de agua de bienvenida.

¿Cómo deben hacerlo para reservar? Llamando al +57 13847100, vía WhatsApp al +57 304 5586532 o enviando un correo electrónico a front@bogota100.com.

Fácil y sencillo, Bogotá 100 Design Hotel es el hotel que está buscando para conseguir el mejor descanso sin renunciar a la mejor localización posible.