Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios

Servicios
Bogotá 100 Design Hotel

En el Bogotá 100 Design Hotel no querrás quedarte solo a dormir. Cada parte del hotel te sorprenderá por su original diseño y sus servicios de alta calidad.

Aquí, tu jornada comenzará despertando tus sentidos con un completo desayuno buffet, con frutas típicas y platos calientes que garantizan opciones para todos los gustos. Para los más madrugadores, ofrecemos también un desayuno express para llevar, antes de las 6 am.

Tu experiencia gastronómica en el Hotel Bogotá 100 Design continúa en nuestro restaurante Urbano, un templo de la cocina donde cada plato recupera los sabores tradicionales colombianos y los trae a la actualidad.

Para tomar algo o descansar de una agitada jornada, nuestro lobby bar es el sitio perfecto. Aquí te servimos copas y los mejores cocktails para terminar el día con buen sabor de boca.

Los más deportistas podrán continuar sus rutinas en nuestro gimnasio, equipado con las mejores máquinas para ejercitar cada parte del cuerpo.

Consúltanos cualquier duda, en nuestra recepción 24 horas estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte información sobre la ciudad y sus atractivos.

Business Center

Si vienes por trabajo, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Servicio médico

La salud es lo primero, también cuando estás de viaje.

Guía turística

Te ayudamos para que no te pierdas los esenciales de Bogotá.

Wi-fi gratuito

Podrás conectarte en cualquier parte del hotel sin costos.

Servicios del hotel