Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Promociones

Promociones
Bogotá 100 Design Hotel

Solo en la web oficial de Hotel Bogotá 100 Design te ofrecemos las mejores ofertas, descuentos y promociones. Queremos que tu estancia se convierta en una experiencia única y que disfrutes siempre de los mejores servicios.

Descubre todos los planes que tenemos disponibles.

MANTENTE AL DÍA DE LAS PROMOCIONES Y VENTAJAS QUE DISEÑAMOS PARA TI.

Tu e-mail se ha guardado correctamente

Error, email incorrecto

Tu email ya consta en nuestra base de datos

Plan romántico básico

Bogotá también es una ciudad perfecta para el amor. Sorprende a tu pareja con este paquete especial, que incluye alojamiento en Junior Suite, un bouquet de flores, fresas achocolatadas, aceites y esencias especiales, cocktail de bienvenida en nuestro lobby bar y desayuno buffet.

Válido todo el año con un precio de 245.126 COP en habitación Junior Suite.

Plan romántico con cena

Te ayudamos a planear tu cita más especial. Con este paquete, disfrutaréis de una Junior Suite con desayuno buffet. Además, al llegar a la habitación encontraréis un bouquet de flores, fresas achocolatadas, aceites y esencias especiales. Para terminar la velada, nada mejor que una cena romántica en nuestro restaurante.

Válido todo el año con un precio de 315.126 COP en habitación Junior Suite.

Plan fin de semana en media pensión

Si te quedas el fin de semana, ¡aprovecha esta promoción! Además de tu estancia, te ofrecemos régimen de media pensión, con desayuno bufet y la cena o el almuerzo.

Válido todo el año con un precio de 199.000 COP en habitación Doble Matrimonial Económica.

10% descuento restaurante a la carta

Al reservar a través de nuestra web podrás disfrutar de un 10% de descuento en nuestro restaurante.

El restaurante Urbano es la apuesta del Hotel Bogotá 100 Design por la gastronomía colombiana de calidad. Nuestra Chef Ingrid Santamaría combina con maestría las recetas de antaño y los platos tradicionales de nuestra tierra, aportando su toque fresco y personal.

De este modo, el menú de Urbano reinventa la cocina de Colombia en una apuesta que abraza la vanguardia, ofreciendo al comensal todo un espectáculo de sabores, aromas y texturas.
La base de los platos son siempre los productos locales más frescos, que forman parte de la dieta diaria de los colombianos. De este modo, las recetas de Urbano te transportarán a la cocina casera, pero con un toque sofisticado y moderno.

Plan fin de semana en pensión completa

Si te quedas el fin de semana, ¡aprovecha esta promoción! Además de tu estancia, te ofrecemos régimen de pensión completa, con desayuno buffet, al amuerzo y la cena.

Válido todo el año con un precio de 239.000 COP en habitación Doble Matrimonial Económica.

Código promocional

Introduce el código promocional BOGOTAAL100 y consigue un 10% sobre estancias en todas las habitaciones excepto en las Habitaciones Económicas.

Válido del 22 de diciembre y hasta el 31 de enero.
No acumulable a otras promociones vigentes.