Home > ¡Celebra tu cumpleaños en Hotel Bogotá 100!

¡Celebra tu cumpleaños en Hotel Bogotá 100!
Bogotá 100 Design Hotel



Las fechas especiales deben celebrarse de una forma única. Es por ello que en Hotel Bogotá 100 hemos preparado un Plan Cumpleaños muy especial lleno de detalles. Y en el que no faltará la deliciosa torta, elaborada en nuestro restaurante. Este plan, para dos personas debe reservarse con un mínimo de 24h antes del día de llegada e incluye:

· Habitación Junior Suite
· Desayuno en la habitación
· Cena Privada 3 Tiempos
· Mini Torta
· 15% de descuento en alimentos y bebidas (incluye bebidas alcohólicas)
· Decoración con globos
· Early Check In y Late Check Out
· Parqueadero

5 motivos por los que celebrar tu Cumpleaños en Hotel Bogotá 100

Ubicación excelente. Nos encontramos en una zona tranquila y agradable, muy bien comunicada. Además el plan incluye parqueadero, por lo que no deberán preocuparse, su auto estará en buenas manos. Cerca del hotel encontrarán lugares increíbles que descubrir, aunque si quieren ir un poco más lejos y visitar alguno de los miradores, las conexiones de transporte público también son una buena opción.

Deliciosa cena privada 3 tiempos. El plan incluye una cena que podrán disfrutar en la misma habitación, servida en su punto por nuestro personal de servicio. Una forma divertida de disfrutar con tranquilidad y de forma íntima de nuestra propuesta gastronómica. Debes saber que siempre trabajamos con productos frescos y de proximidad.

Mini Torta de Cumpleaños. El mismo día prepararemos tu mini torta de cumpleaños, elaborada con productos de alta calidad y fruta fresca cortada al momento. Al hacer la reserva es importante indicar si padeces alguna alergia o intolerancia alimentaria para adaptarla a tus necesidades.

Decoración de celebración. ¿Qué es un cumpleaños sin su correspondiente decoración? Sabemos que es muy importante, por eso encontrarán la habitación decorada para la ocasión, con globos de diferentes tonalidades, colocados de forma muy especial. La habitación será una Junior Suite. Este tipo de habitaciones están equipadas con una amplia gama de servicios. Cuentan con dos ambientes separados, zona de estar con sofá, escritorio y televisión.

Atención a todo tipo de detalles. En Hotel Bogotá 100 nos gusta que nuestros huéspedes disfruten de su estadía, es por ello que nuestro personal estará a su servicio para que no les falte de nada. Además si les interesa personalizar la experiencia de alguna forma, no duden en dar detalle al hacer la reserva. ¡Haremos todo lo posible!

Reserva ahora tu Plan Cumpleaños a través de WhatsApp +57 304 5586532 o si lo prefieres, también puedes hacerlo por teléfono llamando al 57 13847100. ¡Te esperamos en Hotel Bogotá 100 para celebrar tu cumpleaños!