Bogotá 100 Design Hotel  header
Home > Planes románticos en Bogotá

Planes románticos en Bogotá
Bogotá 100 Design Hotel



¿Planeando un regalo para esa persona tan especial? Si llevas días pensando en planes románticos en Bogotá y no sabes qué regalar a la persona a la que amas porque quieres que sea mágico, estás de suerte: tenemos una idea que te puede interesar.

En Colombia el amor está por todas partes, por eso es el único país que lo celebra teniendo dos días al año para recordarlo. A parte del tercer sábado de septiembre, el 14 de febrero se celebra el Día de Amor y Amistad, mundialmente conocido como San Valentín y antiguamente llamado el Día de los Novios. Es un día precioso, donde los más románticos se las ingenian para demostrar su amor de una forma divertida, pero sobretodo, especial.

A muchos les pasa que, el ritmo del día a día no les permite expresar a esa persona amada lo mucho que les importa o atenderla como les gustaría. Estos últimos meses especialmente, no hemos podido celebrar esas ocasiones especiales como debíamos. ¿Y qué mejor manera para empezar 2021 que con el mejor de los planes románticos en Bogotá?

Su localización excepcional les permitiría pasear por los lugares más románticos y más secretos de la ciudad, y es que Bogotá 100 Design Hotel se encuentra en un lugar perfecto. Sin duda alguna, para crear nuevos recuerdos junto a la persona que se ama. Acá algunos de los motivos que te quitarán cualquier duda:

Una ciudad para vivir el amor

La ciudad de Bogotá es el lugar perfecto para cultivar momentos especiales. Una mezcla perfecta entre lo cosmopolita y lo natural, lo cultural y lo gastronómico, un cóctel ideal para dejarse fluir y probar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort.

Los expertos dicen que el hábito de hablar en momentos de relajación reduce la posibilidad de que los problemas diarios se conviertan en una bola de nieve. Por eso, viajar a la ciudad o pasar una noche para recordar incrementa sus alegrías y divide sus angustias por la mitad.

Para que puedan disfrutar de los planes más románticos en Bogotá, contamos con todo tipo de habitaciones, preparadas con un ambiente de calma y sofisticación, con tonos naturales y una propuesta innovadora para el mejor descanso después una noche de romanticismo y pasión.

Estupenda localización al mejor precio

Bogotá 100 Design Hotel está situado en la Calle 100, una de las avenidas principales de la ciudad, a 1,3km de la estación de tren de Usaquén. Su cercanía a la autopista Norte y a la Carrera 7 garantizan excelentes conexiones por carretera y con el Aeropuerto Internacional El Dorado, a tan solo 15km. Conozca nuestras promociones para poder disfrutar de planes especiales, al mejor precio, añadiendo un toque especial a su noche de amor.

No se lo piense, la persona a la que ama se lo merece. Este plan romántico en Bogotá es la solución perfecta para que puedan celebrar su amor o volver a encender la pasión con su pareja. Reserva tu escapada romántica y sigue sumando aventuras a tu historia de amor.